Alquiler de barcos Sin Licencia en Benalmádena

Barco de Alquiler Sin Licencia – Voraz 505


Desde: 80.00 IVA Incluido

Y ahora... ¡Te regalamos una hora! Alquila desde dos horas ¡y navega una hora más de regalo! Voraz 505 –…

Ver Barco

Barco de Alquiler Sin Licencia – Voraz 500


Desde: 80.00 IVA Incluido

Y ahora... ¡Te regalamos una hora! Alquila desde dos horas ¡y navega una hora más de regalo! Voraz 505 –…

Ver Barco

Barco de Alquiler Sin Licencia – Voraz 450


Desde: 70.00 IVA Incluido

Y ahora... ¡Te regalamos una hora! Alquila desde dos horas ¡y navega una hora más de regalo! Voraz 505 –…

Ver Barco

Elige el barco que quieres alquilar y reserva ahora

Ponemos a tu disposición barcos de alquiler sin licencia, en impecable estado y totalmente equipados, ubicados en el puerto de Benalmádena. Podrás alquilar estos barcos siendo mayor de edad y sin la necesidad de tener una licencia que te permita navegar. Todos nuestros barcos están preparados, equipados y debidamente mantenidos de manera adecuada para que puedas alquilarlos y salir a navegar.

También te ofrecemos la posibilidad de alquilar accesorios para realizar actividades náuticas. Máscara y aletas de snorkel, rosco, ski náutico, wakeboard y cañas de pescar.

Información sobre el Alquiler


Alquilar un barco sin licencia

¿No tienes licencia de navegación? No hay problema, ¡el alquiler de barcos sin licencia es posible! Estas embarcaciones tienen un manejo muy sencillo y nuestros expertos te enseñarán las nociones básicas para que puedas llevar tú solo el barco. Eso sí, debes ser mayor de edad para poder manejar estos barcos.

¡Alquilar un barco es una actividad perfecta para salir de la rutina diaria o cambiar de aires en unas buenas vacaciones!

Si lo que quieres es alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad que te ofrece el mar, puedes alquilar alguno de nuestros barcos y alejarte hasta 2 millas de la costa.

Además, es una buena opción para aquellos que siempre han tenido curiosidad por iniciarse en el mundo de la náutica y aún no han podido dar el paso.

Si prefieres pasar un rato divertido con tus amigos o con tu familia, te proponemos además alquilar alguna de los accesorios extras que te ofrecemos para realizar actividades.

Alquiler de accesorios para actividades náuticas

Te ofrecemos una amplia gama de accesorios con los que podrás practicar diferentes actividades.

Si te gusta bucear, tenemos el propulsor acuático para ir más rápido, que también podrás completarlos con la máscara y aletas de snorkel, un equipo completo para conocer mejor las profundidades del mar Mediterráneo y ver peces.

Buscas diversión y quieres un poco de adrenalina, te sugerimos el roscoski náutico o el wakeboard, para deslizarte por el agua a gran velocidad. Y si lo que prefieres es algo más tranquilo, disponemos también de tablas de paddle surf para deslizarte con la tabla a pie y remando sobre el agua.

Conoce el puerto de Benalmádena

Como punto de inicio y fin, Puerto Marina, en Benalmádena, Málaga, un lugar muy atractivo con más de 40 años de antigüedad, que ha recibido numerosos premios gracias a su belleza, su diseño rompedor y su arquitectura innovadora. Un puerto deportivo referente en los deportes náuticos y un gran centro de ocio y entretenimiento muy famoso con numerosos bares, restaurantes, terrazas, tiendas, y eso sí, muchos barcos.

Galería de imágenes

¿Ya te has decidido?

Para más información contacta con nosotros